[xyz-ips snippet="tracking"]

Landing Pages

Community First.

Framework para Negocios Inteligentes

Seguramente has conocido casos de productos que cuando los lanzaron al mercado se vendieron a una velocidad increible. Los compradores se movieron muy rápido, al recibir la señal simplemente fueron a la tienda pusieron el producto en el carrito y pagaron por el, sin pensarlo 2 veces.

Las fila de personas en la acera frente a la tienda física ayuda a retroalimentar el hype. La tienda online colapsada? No importa, los usuarios siguen allí detrás de las pantallas, esperando a que vuelva.

En ocasiones agotaron las existencias en tan solo horas. Productos digitales incluso en apenas minutos. Para felicidad de los dueños del negocio, todo ocurrió a un ritmo frenético.

Desde el punto de vista de mercadeo estos lanzamientos son el éxito total. Como lo hacen?

A diferencia de los métodos convencionales, en los cuales un producto se promociona después de haber sido desarrollado, ahora se recomienda el uso de metodologías ágiles.

Basandote en esta filosofia empiezas a promocionar tu producto en las redes sociales cuando es solo una idea y antes de consumir recursos en su elaboración empiezas a generar la demanda futura.

Durante esa fase de preventa estarás captando personas interesadas que se van a suscribir a tu lista (waiting list) para conformar la comunidad inicial de tu producto.

La ventaja adicional es que esa comunidad te va a servir como una especie de focus group para conocer a tu cliente y perfeccionar el producto.

De esta forma, no solo validas tu idea de negocio sino que además estarás desarrollando un mercado cautivo para tu producto.

Tu proyecto puede ser tan variado como un restaurante, una app, un servicio o un NFT. Este método funciona con cualquier tipo de producto.

Incluso, si eres un creador de contenidos te conviene crear una lista a partir de tu audiencia para que el exito de tu negocio, actual o futuro, no dependa de los algoritmos y plataformas de terceros.

Ahora, cual es el primer paso en la ejecución de tu nuevo projecto?
Debes implementar una página diseñada específicamente para suscribir a esos futuros clientes.

ayuda a

Tu Landing Page

Imágina que esta es la landing page donde las personas se van a suscribir a tu lista.

Después de un contenido estructurado para persuadir a tu visitante queremos que se suscriba a tu página. Pero no lo vamos a abrumar con un formulario convencional.

Para mejorar la experiencia del usuario (UX) solo le pedimos su email.

Felicitaciones por ese nuevo suscriptor.

A partir de aquí es donde empieza la magia del Email Marketing que te va a permitir un contacto directo con tus suscriptores.

Ahora podemos automatizar el proceso de onboarding de esa persona enviándole una secuencia de correos diseñada para presentarle tu marca y todos los mensajes que desees para la promoción de tu producto.

El sistema trabaja 24/7 para crecer tu Negocio.

Data is new oil.

Si tu proyecto lo requiere puedes obtener más datos de tus suscriptores.

Cuenta con el mecanismo que ves a continuación para completar el perfil de tus usuarios. Adaptamos la secuencia de las pantallas a tus necesidades para incluir preguntas demográficas, intereses de compra, etc.

Con esta información en la base de datos de tu proyecto vas a poder crear campañas de mercadeo mas efectivas.

El Copywriting, la segmentación de los destinatarios y la personalización de los mensajes son las claves para promocionar tu proyecto.

Las firmas analiticas indican que el email marketing es el canal con el mayor retorno sobre la inversión: 40x. Es decir, por cada dolar invertido se obtienen 40 de ganancia.

Arranco tu Preventa

Una vez que te entreguemos tu solución vas a promocionar tu producto y su lista de espera en las redes sociales.

Simplemente, en tus publicaciones harás referencia a tu Landing Page y colocas su link para que vayan y te dejen sus correos.

Día a día, con cada nuevo registro en tu lista aumenta tanto el valor de tu Marca como el potencial de ventas de tu producto. Así de fácil.

Te interesa esta estrategia de crecimiento para tu Negocio?

Para obtener más información acerca de estos servicios por favor escríbeme tus datos de contacto, Gracias.